Olly Alexander critica a una tienda de discos por su sección de "música gay"

MÚSICA GAY

Música gay

¿Necesitamos sección de MÚSICA GAY? Olly Alexander de Years & Years se CABREA por esto.

"Música gay" es la sección en la que aparece el disco debut de Years & Years, 'Communion', en una tienda de discos alemana. También aparece en la misma sección 'Blue Neighbourhood' de Troye Sivan. Tanto Troye como el cantante de Years & Years, Olly Alexander, son homosexuales y están fuera del armario. ¿Pero es correcto que les etiqueten como "música gay" en las tiendas? ¿Existe música gay y música heterosexual? A menudo se encuentran secciones de "cine LGBT" en tiendas como Fnac, así que no es de extrañar que esta etiqueta se aplique también a los discos además de a determinados DVDs y Blurays.

Olly Alexander critica a una tienda de discos por su sección de "música gay" en Twitter con mucho sarcasmo repitiendo la palabra "gay" hasta el hastío. El cantante de 'Desire' dedicó lo siguiente a sus seguidores: "me and my gay ass love gay music and being gay is the best ! Bye h8rs!".

Es obvio que tal clasificación no debería ser necesaria, pero también es cierto que si está ahí es porque hay un mercado que demanda la etiqueta "gay" en cosas completamente innecesarias. Es fácil comprobar cuánta gente hace búsquedas en Google que a veces nos cuesta que nos entren en la cabeza, como "penes gays", "besos gays" o "moda gay", pero así es el poder de Google y la dictadura de la redacción (a la que sucumbimos tanto nosotros como todos los medios generalistas) teniendo en cuenta el posicionamiento en buscadores.

Disfruten lo buscado y no se extrañen de que las más absurdas búsquedas y etiquetas se trasladen al mundo real. Tenemos lo que nos merecemos. ¡Bienvenidos al siglo XXI!

1 votos