Así es Madonna según los niños de 'MasterChef Junior' - Foro

Página 1/1

11-Enero-2017 19:15

gay

Jajaj pues deberian en ves de seguir en la telebasura pues grabar solo una cancion e intentar vender aunque sea 10 cds luego intentar que 10 personas se vistan como ellos y luego tantos luegos..  Ellos beberan de su propio vino. No hay generacion mas pobre en todo que los milenials. 

11-Enero-2017 23:21

gay

Solo a los gays mayores de 40 les importa Madonna hoy en dia.  cuantos años tienen los redactores de esta pagina?

12-Enero-2017 01:11

gay

la verdad es que a madonna no le sento el cambio de milenio, y es recordada por sus exitos de los 80 y 90, si no fuese por esas dos decadas madonna no seria ni conocida ni recordada por nadie 

12-Enero-2017 01:19

gay

Pues que yo me acuerde Music y Hung Up, ambos superéxitos mundiales son de la decada del 2000, asi que esa teoria de que a Madonna le sento ml el cambio de milenio y de que es conocida solo por sus éxitos de los 80 y 90, pues es tan estúpida como quien lo dice,,, ha de ser uno de esos niñatos que saben cocinar solo gracias a las tres neuronas que han desarrollado y que ni siqueira se documentan antes de emitir un juicio...

12-Enero-2017 05:43

gay

Hay que ser un subnormal para juzgar a unos crios de 9 y 10 años por no saber quien es Madonna, que no todo gira en torno al mundo gay, por dios.  

12-Enero-2017 06:24

gay

Yo creo q lo importante es q conozcan a Madonna. Digo si no supieran q existe ahí si q se alarme y q el mundo se termine ja. es obvio, ellos vienen con otro grupo de artistas nuevos q los representa, q son voz de su generación, Madonna no puede ir con ese estandarte, xq como una mujer de casi 60 años puede encajar con niños de 12 a 18? 

Mientras conozcan el legado de la reina es mas q suficiente, algún día crecerán, maduraran y sabrán apreciar las joyas q a dejado esta mujer, yo soy parte de una generación a quienes nos tocó los últimos éxitos de Madonna del 2000 y con eso me bastó para reconocer y admirar su obra.

12-Enero-2017 08:31

alfredokerwin

12-Enero-2017 12:01

gay

Yo tengo 24 y soy muy fan de Madonna. No es cuestión de edad, si no de cultura musical.

12-Enero-2017 18:40

gay

decir que Madonna es "antigua" es como decir que Michael Jackson es un personaje de Walt Disney...

les falta cutura musical, no los culpo, son unos niños...

13-Enero-2017 21:23

Yokiko

lo realmente alarmante no es si conocen a Madonna unos niños de primaria, si no que se la desprecie por su edad. Menuda educación han recibido estos niños... y esta sociedad.

16-Enero-2017 11:02

gay

Menuda mierda de sociedad! Cómo apunta el comentario de antes, se educa a los niños para calificar negativamente por su edad a alguien? Yo tengo 18 años, sé quién es Madonna, mis amigos/amigas hemos tarareado éxitos de los 2000 tipo Hung Up/Bitch i'm Madonna/Give me all your luving. Yo sé de pé a pá todas sus canciones desde los 80 (Madonna/Inmaculate Collection) hasta el Rebel Heart. Mi sobrino de 7 años baila el Into the Groove y mi sobrina de 3 una de sus primeras palabras fue Madonna. 

A los niños de Mastercher Junior no les hace falta tanta Play Station, les hace falta cultura musical y unos padres con buen gusto! 

Deja un comentario

Noticias en portada
AGENDA
Teenage Fan Club
Madrid
23-02-17
ticket
Bruno Mars
Madrid, Barcelona
03-04-17
ticket
Rinôçérôse