Review: 'Girl Gone Wild' de Madonna

DRAMA
madonna-girl-gone-wild
Ya hemos escuchado a conciencia 'Girl Gone Wild' de Madonna (sí, de repente el título está en singular) y estamos bastante confusos. No entendemos cómo se le ha pasado por la cabeza a Madonna hacer un segundo single con esta canción que podría ser primer single de Soraya Arnelas.

La música es simplona, una maqueta de Benny Bennassi de las de toda la vida, un 'Celebration 2'. No nos extrañaría que Madonna se hubiera puesto a rebuscar demos por los cajones del trastero a ver con qué podía rellenar su nuevo disco. Y sí, sabemos que es muy cruel y desmedido adelantarnos a decir que va a ser un disco de rellenos pero si 'Girl Gone Wild' es segundo single nos da mucho miedo el resto del disco. O eso o se está guardando lo mejor para después (raro sería con lo que gusta a ella un número 1). No está mal producido ni es mala, pero de Madonna siempre se espera algo mejor.

La letra, como la música, tampoco dice mucho. Reciclando el "Smokin Gun" de 'Broken', metiendo el topicorrísimo 'Girls Wanna Have Fun' y ese estribillo mortífero compuesto por "eys". Lo único salvable es el guiño que hace a las fans más ortodoxas repitiendo estrofas del 'Act Of Contrition' de 'Like a Prayer'. Está claro que Madonna ha dado un giro en su búsqueda de target y ahora va a por las niñas de 17 años. ¿Apuestas para el peak? No pasará de un #19.

Aquí tienes la versión del album, que incluye la parte de 'Act Of Contrition'. Lo más 'Confessions On A Dancefloor' que ha hecho Madonna desde el subidón de 'She's Not Me':

¿Qué te parece?

3 votos