Crónica del concierto de Måns Zelmerlöw en Madrid

CONCIERTAZO PARA EUROFANS

Mans Zelmerlow concierto Madrid

¿Te perdiste el concierto de Måns Zelmerlöw en Madrid? ¡Cantó hasta 'Amanecer' de EDURNE!

Por fin el ganador de Eurovisión 2015 volvía a España para presentarnos en directo su hit 'Heroes', en este 'The Heroes Tour' con el que está recorriendo Europa y presentando las canciones de su último disco 'Perfectly Damaged'. Pero Måns Zelmerlöw no se olvidó de sus éxitos anteriores, con los intentos previos de llegar a Eurovisión, y también nos sorprendió con varias versiones. Pero primero, lo más importante: los suecos vienen al sur y tienen calor, y antes del concierto pudimos ver el torso de Måns Zelmerlöw desnudo en Madrid. Lamentablemente, este no era el vestuario de la gira.

Una foto publicada por Måns Zelmerlöw (@manszelmerlow) el

Måns Zelmerlöw salía con su banda al escenario de la sala La Riviera, menos abarrotada de lo que hubiéramos esperado con tantos eurofans en nuestro país, y arrancaba con 'Someday', el previsible tercer single de su disco y del cual cantó más de la mitad de las canciones. No faltaron 'Stir It Up', 'Live While You're Alive', 'Unbreakable', 'Hearts Collide' o el single 'Should've Gone Home'. El cantante cogió la guitarra en varios momentos, demostrando que su carrera se dirige más hacia el pop-rock que a la canciones bailables de sus inicios.

Por desgracia, tuvimos que ver el exitazo electropop 'Hope & Glory' reconvertido a un estilo rockero que lo desvirtuaba completamente. Måns cantó muy bien en todo momento y también rescató otros singles de su pasado, como 'Brother Oh Brother', 'Miss America' o 'Impossible'. Entre estas dos últimas metía una versión de 'Ritmo De La Noche' de Prado y Yola Berrocal 'Every Teardrop Is A Waterfall' de Coldplay, que no sería la única versión del concierto. Junto con su 'Run For Your Life' sonaron en la voz del sueco 'Shut Up And Dance' de Walk The Moon y 'Human' de The Killers. Después de esto, Måns explicaba que en cada concierto de su gira suelen hacer una versión de una canción local o del país, y entonces sucedió el momento más comentado de la noche: ¡Måns Zelmerlöw versiona 'Amanecer' de Edurne en un sorprendente castellano! Puedes escucharla entera en el vídeo de más abajo (gracias, Gustavo) o escuchar un pequeño resumen del concierto de varias de las canciones en el siguiente vídeo (gracias, Daniel).

Para finalizar el concierto de Måns Zelmerlöw en Madrid, antes de los bises sonó 'Cara Mia' en una versión más cercana a la original (pero sin coreografía, que ya lejos quedan sus años más David Civera), y después obviamente llegó el subidón definitivo con 'Heroes', en la que pese a no haber proyecciones sí hizo parte de los movimientos que le llevaron a ganar el festival de Eurovisión. La despedida fue más íntima, con Måns sentado al borde del escenario cantando el 'Broken Parts' con el que presentaba el disco 'Barcelona Sessions'. ¡No te lo pierdas hoy con su concierto en esta ciudad!

Måns Zelmerlöw - Amanecer

5 votos