Shamir critica a los heteros en 'Straight Boy'

CANTANTES GAYS

Vuelve SHAMIR con el single 'Straight Boy' en el que critica duramente a los HETEROS. ¿Hombres heteros blancos ofendidos?

El joven cantante Shamir está de vuelta tras una carrera musical algo accidentada que temíamos que ya hubiera terminado. Su disco debut 'Ratchet' salió en 2015 presentado por unos singles tan pegadizos como 'On The Regular' y 'Call It Off', pero después de salir de gira como telonero de Years & Years o Troye Sivan parecía que se lo hubiera tragado la tierra. De repente en abril de este año lanzaba por sorpresa en su Soundcloud y sin apoyo de ningún sello el disco 'Hope', que había grabado en tan solo un fin de semana y con el que nos contaba que había pensado en dejar la música.

Por suerte no ha sido así y su próximo disco se llamará 'Revelations' y saldrá el 3 de noviembre. El primer adelanto que tenemos de él es un single llamado "chico hetero", ¿podrías adivinar de qué trata? Shamir critica a los heteros en 'Straight Boy'.

Polémica por una pancarta "heterofóbica" en la Universidad Complutense de Madrid

Jack Falahee, de ‘How to get away with murder’ sale del armario como hetero

Shamir, afroamericano, gay y de 22 años, critica el heteropatriarcado y la masculinidad tóxica en este single que tiene un vídeo tan sencillo como interesante dirigido por Ryan Carpenter. En él vemos cómo Shamir va desapareciendo por momentos para ser sustituido por alguien que lleva su mismo look pero es blanco. El artista canta que "todo lo que preocupa a los chicos heteros es cómo son vistos por los demás, porque ser auténticos no es lo suyo" y ha dicho que el vídeo critica el "whitewashing" y el rechazo a la gente queer de color que fue la pionera en reivindicar nuestros derechos.

Shamir - Straight Boy

18 votos