Madonna critica cómo se hicieron sus últimos discos

LA REINA DEL POP

MADONNA sin pelos en la lengua: así ha dicho que NO ESTÁ CONTENTA con cómo se han hecho sus últimos discos.

Hace nada se cumplían 20 años desde la publicación de 'Ray Of Light', uno de los discos más aclamados de Madonna. Su mánager, Guy Oseary, lo recordaba con una gran publicación en su cuenta de Instagram, pero Madonna ha aprovechado la ocasión para darle un pequeño gran zasca. Madonna critica cómo se hicieron sus últimos discos.

Madonna desnuda se une a la campaña de Katy Perry por las elecciones

Madonna desnuda en las fotos inéditas de 'Playboy'

Guy Oseary dice en Instagram que 'Ray Of Light' es "uno de los mejores discos de todos los tiempos... Fue el primer disco de Madonna el que trabajé... Por este vídeo puedes ver el tipo de relación que teníamos entonces... NADA ha cambiado... Si nos grabaras hoy, sería la msima dinámica... Amo a esta mujer. Amo este disco". Y Madonna no es tonta y también lo ama, pero ha comentado en esta publicación de Instagram algo que pone en duda sus últimos trabajos discográficos.

Lo que ha dicho Madonna en el Instagram de su manager es así de contundente: "me puedes ayudar ahora, ¡¿por favor?! ¿Recuerdas cuando hacía discos con otros artistas de principio a fin y se me permitía ser una visionaria, y no tenía que ir a campamentos de composición en los que nadie puede estar quieto durante más de 15 minutos?". Madonna critica los métodos de creación de discos pop de hoy en día, en los que juntan durante unos días a montones de compositores para hacer canciones como churros y discos express. Razón no le falta, y así le han salido los churros que le han salido en los últimos años. ¿Cambiará esto en su siguiente trabajo?

6 votos