Christina Aguilera critica a la MTV por censurar su beso con Madonna

XTINA RECUERDA

¡POR FIN! Christina Aguilera se queja de cómo su beso con Madonna fue ¿censurado?

Desde que en 2003 Madonna sacó al escenario de los VMAs a Britney Spears y Christina Aguilera, el mundo enloqueció en el que fue uno de los momentos clave del pop de los 2000. Pese a todo, algo sucedió: la edición del show quiso mostrar la reacción de Justin Timberlake al beso de Madonna con Britney (con quién hacía un año que habían roto) y eso se cargó que el mundo pudiera ver el beso a Xtina. Por lo tanto, el mundo siempre creyó recordar que Madonna sólo besó a Britney. Una humillación terrible para la otra gran Princesa del Pop, que ahora sigue de gira con su álbum 'Liberation'.

Xtina ha querido hablar abiertamente de aquel incidente que sucedió hace 15 años, y nos parece maravilloso todo lo que tiene que decir al respecto:

"Fue muy raro. Y sabes por qué lo cortaron? Para pillar la reacción de Justin Timberlake. Lo vi en los periódicos al día siguiente y pensé: - Bueno, parece que me han dejado fuera de esto."

Fue algo injusto, además en plena guerra entre Christina y Britney, ya que la primera se había llevado a su ex, Timberlake, de gira juntos en plan Ana Torroja y Miguel Bosé. Lo fuerte es que ni siquiera Madonna ha recordado el beso con Christina y siempre ha mostrado abiertamente su preferencia por Britney, que quizá se parece más a ella por eso de no ser la mejor cantante del mundo.

Lo importante es que Christina tiene una sólida carrera, canta como un ángel y ahí la tenemos, con su 'Liberation Tour', dándolo todo y compensando todos los años que ha estado sin sacar disco. No te pierdas la respuesta de Christina a su beso con Madonna en 2003 del que prácticamente nadie se acuerda ya:

22 votos