Un descubrimiento que avanza en la cura contra el VIH - Foro

Página 1/2

08-Noviembre-2016 09:30

alfredokerwin

14-Mayo-2017 22:03

gay

Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2016, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (hivspelltemple@gmail.com le WhatsApp en imo 2348105238925)

Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS

14-Mayo-2017 22:03

gay

Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2016, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (hivspelltemple@gmail.com le WhatsApp en imo 2348105238925)

Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS

21-Mayo-2017 13:12

CristinaPereira

Soy Cristina Pereira, contraje el VIH en 2009 Me dijeron por mi médico que no hay cura posible para el VIH. Comencé a tomar mis ARV, mi CD4 es 77. Vi un Web site del Dr. Abai también vi muchos testimonials sobre él en cómo él utiliza la medicina herbaria para curar el VIH. Me puse en contacto con él y le dije mis problemas, me envió la medicina a base de hierbas y lo tomé durante 7 días después de que luego fui para un chequeo y yo era negativo. La medicina no tiene ningún efecto secundario, no hay ninguna dieta especial al tomar la visita de la medicina el Web site del Dr. Abai: drabaiherbalcure.webs.com y entrar en contacto con él con su NÚMERO de WHATS-APP +2348156769001, o entrar en contacto con él vía email: drabaiherbalcure@yahoo.com

01-Junio-2017 00:21

gay

MI TESTIMONIO DE LA VIDA

Tómese su tiempo y lea esto porque la mayoría de los testimonios que encuentra aquí son falsos y estafadores tratando de rasgar a la gente.

Quiero que el mundo agradezca al Dr. Usman Kerim por la medicina herbaria para el VIH que me dio a mí ya mi hija, yo estaba sufriendo de VIH cuando dio a luz a mi hija y así es como mi hija recibió la Enfermedad indirectamente de mí, Gloria que estoy sanando con la medicina herbal que el Dr. Usman Kerim me dio, nunca creí que podría conseguir una cura para mi enfermedad del VIH porque he estado en tantos lugares y en contacto con tantas personas falsas, y yo estaba Harto porque perdí mucho dinero para falsificar a la gente. Pero cuando conocí al doctor Usman Kerim, decidí darle un último intento, pero para mi mayor sorpresa fue un genio y un verdadero DOCTOR HERBARIO. Él preparó una medicina herbaria para mí y después de 3days de usar estas drogas herbarias fui para una prueba y behold, me probaron negativo así que si usted está hacia fuera allí leyendo esto y usted tiene cualquier clase de enfermedad o cualquier miembro de su familia, I Creemos que el Dr. Usman es la respuesta a sus problemas. Y creo que él también puede ayudarle. Estoy muy feliz hoy que mi hija y yo estamos curados del VIH, ahora somos negativos después de usar la medicina de la hierba, mi doctor la confirma. Una vez más digo un gran agradecimiento al Dr. Usman por sanar mis manos sobre mi vida y mi hija, digo que Dios continúa bendiciéndote abundantemente y te da más poder para continuar ayudando a aquellos que necesitan tu ayuda en sus vidas.

Envíale por correo electrónico ahora que está esperando para recibirte. dr_usman.spiritualist@outlook.com o llame al +2348057756157

DR USMAN PUEDE CURAR LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES: -

1. VIH / SIDA

2. HERPES

3. CÁNCER

4. ALS

5.INFERTILIDAD

Y muchos más...

07-Junio-2017 13:51

gay

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas cynthia maye, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de unos días después de usar la cura herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente soy Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22893464014.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

27-Junio-2017 08:38

gay

Soy de Estados Unidos estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Marko que me ayudó a curar mi VIH, quiero informar al público cómo me curó de (VIH +) por el Dr. Marko, he visitado diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos Como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curó. Hace tres meses un amigo me sugirió que probara la medicina a base de hierbas; De un médico herbal muy potente llamado Dr. Marko. Busqué su blog en el sitio de Internet y de hecho él ha tenido un éxito inmenso con su producto. Había mucha gente publicando su testimonio sobre cómo los curó. Cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbal que tomé y que trabajó seriamente para mí, mi resultado de VIH salió negativo. Mi doctor se sorprendió de cómo me curaron. Estoy tan feliz como estoy compartiendo este testimonio. Mi consejo a todos ustedes que piensan que su no es una cura para el VIH que no es cierto, sólo contactarlo y obtener la cura del Dr. Marko Herbal Center. Él puede curar de todo tipo de ETS que pueda tener. Recuerde que su salud es preciosa por correo electrónico con su correo electrónico como; (Templeofsuccessandlove@gmail.com) o Whatsapp en +2348075705225 también puede ayudar con los siguientes problemas

HEPATITIS,

CÁNCER,

HERPES

NO PUEDE EMBARAZARSE

14-Agosto-2017 04:04

gay
Hola todos los comentarios son positivos pero ninguno dejo numero de celular o correo electronico No se parece extraño tanto testimonio y no hay veracidad Dejo mi correo Apap0642@gmail.comp

27-Agosto-2017 20:32

gay
Dejo comentario Si alguien me responde Se le agradeceria Hay 2 personas dr abai Uno es xxxxxx yahoo Otro es xxxxxx outolok cual es real o son scam ??? Ayuda

04-Septiembre-2017 03:12

gay
Parece que algunos son scam si tuvieran la cura recibirian premio novel y curarian a tanta gente de nigeria vih sida Ojo son estafadores en la internet algunos numeros + 234 hasta el momento no hay reales Liberty Oshaon mondragone italia

05-Septiembre-2017 03:13

gay
Hola de nuevo nadie respondio Algun dr que no sea scam ?? hay un dr que pide dinero transferencia moneygram o wester union Nombre liberty apellido asahon Pais,italia Localidad mondragone, Sacam tambien enugu nigeria

06-Septiembre-2017 13:03

gay

CÓMO CURÉ MI VIH / SIDA

Soy de Reino Unido. Quiero que todo el espectador de todo el mundo me escuche. Hice pruebas positivas de VIH / SIDA durante 3 años y cuatro meses. ¿Qué me has estado comiendo desde entonces? hasta que conozco a este gran hombre espiritual, dr Charles, que me ayuda a poner fin a mi infección. Estoy muy feliz y agradecido por lo que charles hizo para mí, mediante el uso de este medio de comunicación para darle las gracias. Tengo un montón de mi gran Doctor.if u leer esto, y usted está en cualquier tipo de problema que puede ponerse en contacto con dr Charles. Él está dispuesto a ayudarle a resolver sus problemas too.contact él mediante el uso de esta dirección de correo electrónico (hivspelltemple@gmail.com). OrwhatsApp on +2348105238925

08-Septiembre-2017 04:37

gay
hoy 7 de septiembre 2017 Hola los del foro y a todas las persona para comunicar el sr +2348156769001, o entrar en contacto con él vía email: drabaiherbalcure@yah Es scam se,esconde si tuviera la cura ??a y siempre manda la misma foto de la supuesta medicina ?? Y pide dinero dhl con un correo falso no generaliso todos los doctores pero este si es scam scam. La cura es mutamba o guazima hojas y fruto No caigan en estafas

08-Septiembre-2017 06:27

gay
??? Dr abai si se puede llamar dr no obtruya los buenos medicos de su paiz porque no contesta en este foro ?? Scam dice que es mananger del hospital hay testimonios y el mismo los inventa el contesta los correos de testimonios Scam.

09-Septiembre-2017 16:21

gay
Scam scam dr abai no.contesta sus correos ni wasap que.paso dr despues que se le deposita Sea hombre conteste vil estafador Este hombre algun dia morira igual que todos se le termina todo lo estafador en la internet ??

19-Septiembre-2017 06:44

gay
Mmmm sigo escribiendo scam en nigeria dr abai dice un precio es aliado con dhl scam scam sres no caigan con esos estafadores de la red se aprovechan desesperacion de la gente busquen en foros doctores scam dr abai responda defiendasd de la cara si eres real pero no respondes

27-Septiembre-2017 20:01

CristinaPereira3234

Soy Cristina Pereira, contraje el VIH en 2009 Me dijeron por mi médico que no hay cura posible para el VIH. Comencé a tomar mis ARV, mi CD4 es 77 y la carga viral es 112.450. Vi un sitio web del Dr Abai también vi un montón de testimonios sobre él sobre cómo él utiliza la medicina a base de hierbas para curar el VIH. me puse en contacto con él y le dije mis problemas, me envió la medicina a base de hierbas y lo tomé por 7 días después de que luego fui para un chequeo y yo era negativo. la medicina no tiene ningún efecto secundario, no hay ninguna dieta especial al tomar la visita de la medicina el  y entrar en contacto con él con su NÚMERO de WHATS-APP +2348156769001, o entrarle en contacto con vía el email: DRABAIHERBALCURE@YAHOO.COM

28-Septiembre-2017 14:28

gay

Buen día a todos

Mi nombre es Tracy Divine he estado sufriendo de la enfermedad del herpes durante los últimos 3 años y tenía dolor constante especialmente en mis rodillas

He estado tomando el tratamiento de mi médico

Hace unas semanas estaba buscando en el Internet si podía conseguir cualquier información sobre esta enfermedad

En mi búsqueda vi un testimonio de alguien que había sido curado de herpes simplex por el Dr MULI Jonathan y ella también dio la dirección de correo electrónico del médico y el Consejo que debe ponerse en contacto con él por cualquier enfermedad que sería de ayuda

Así que le escribí al Dr MULI Jonathan contándole sobre mi VHS

Me dijo que no me preocupara que iba a ser curado

Nunca le creí

Después de todos los procedimientos y remedio que me ha dado este hombre

pocas semanas después comencé a experimentar cambios por todas partes como el Dr MULI Jonathan me aseguró que me han curado

Después de algún tiempo fui a mi médico para confirmar si he sido finalmente curado

He aquí que estaba curado

amigos si usted está sufriendo de herpes u otras enfermedades, incluyendo el VIH y el SIDA puede ponerse en contacto con el Dr. MULI Jonathan

Correo electrónico: mulijonathanherbal@gmail.com

WHATSAPP: + 2349038544302

01-Octubre-2017 17:48

gay
Cristina pereira donde la puedo localizar algun correo o direcion para ir s buscarla y me enseñe los resultados de examenes wasap Tanto fama dr abai estafador

06-Octubre-2017 04:02

gay
En centroamerica esta el arbol que cura vih Da fruto negro se encuentra en zonas calientes . Dr abai que el dinero que le roba a la gente no le rinda Maldito estafador El que se hace llamar dr blanco es estafafor

Deja un comentario

Noticias en portada
AGENDA
Thundercat
Madrid, Barcelona
22-11-17
ticket
Jamiroquai
Madrid
25-11-17
ticket
Elton John