La desastrosa actuación de Mariah Carey en Año Nuevo - Foro

Página 1/2

31-Diciembre-2016 08:51

enric1234

01-Enero-2017 11:14

gay

que momentazo. esto ha hecho mi dia jajaja

01-Enero-2017 12:34

DealWithItHoney

No es noverdad que las cuerdas vocales de Mariah necesitan ciudarse, tiene nódulos, al menos sólo los sílbidos eran lipsync, el resto era totalmente en vivo, claro, sólo dejó que sonara la música.

Por eso cuando cantan en vivo siempre es bueno llevar un auricular para escuchar la pista o algo, no es sencillo ubicarse cuando no puedes oir lo que el resto oye, ni modo. Esta mujer ha cantado en vivo décadas, a ella SI se le puede perdonar esto. NO a Britney, NO a Selena Gomez, NO a las otras sin talento que abundan por ahí, Mariah es una Layenda de la Música y siempre lo será.

01-Enero-2017 13:29

gay

Esta mujer lleva 20 años más preocupada de sus modelitos que de su calidad vocal y profesionalidad a la hora de cantar. Es una pantomima de artista. Y cada vez da más pena. Y es triste porque nos ha dado grandes momentos con la super voz que tenía. Como he dicho, que tenía. Es demasiado joven para haber perdido tanta voz. 

01-Enero-2017 15:24

gay

La última muerte del 2016, la carrera de esta tipa... La verdad me parece una falta de respeto con esas personas. Y sus fans, parecia estar borracha ....y si britney usa tambien el playback pero ella le pone gracia xd ... 

01-Enero-2017 17:43

gay

Morralla con lo q era y se ha qedado como diva insoportable y mala 

01-Enero-2017 17:48

gay

NODULOS!!!!!!!......JAJAJAJAA!!!!! Eso se llama defender lo Indefendible!!!. Esta pobre mujer ya es un títere de si misma. Ni siquiera el playback sabe coordinar para que le resulte. JAJA!. Que manera de reirme con esto!!! Adios Mariah!!! Mejor ve a ponerte más tetas y culo que para eso si que estás perfecta!

01-Enero-2017 18:42

gay

A mi mariah carey me gusta, y me hace gracia cuando hace playback, pero aqui parece que esta borracha

01-Enero-2017 18:57

Tupatrona

DealWithItHoney escribió:

No es noverdad que las cuerdas vocales de Mariah necesitan ciudarse, tiene nódulos, al menos sólo los sílbidos eran lipsync, el resto era totalmente en vivo, claro, sólo dejó que sonara la música.

Por eso cuando cantan en vivo siempre es bueno llevar un auricular para escuchar la pista o algo, no es sencillo ubicarse cuando no puedes oir lo que el resto oye, ni modo. Esta mujer ha cantado en vivo décadas, a ella SI se le puede perdonar esto. NO a Britney, NO a Selena Gomez, NO a las otras sin talento que abundan por ahí, Mariah es una Layenda de la Música y siempre lo será.

Britney es una leyenda igualemnte y se le perdona *

01-Enero-2017 18:58

Tupatrona

gay escribió:

Esta mujer lleva 20 años más preocupada de sus modelitos que de su calidad vocal y profesionalidad a la hora de cantar. Es una pantomima de artista. Y cada vez da más pena. Y es triste porque nos ha dado grandes momentos con la super voz que tenía. Como he dicho, que tenía. Es demasiado joven para haber perdido tanta voz. 

joven :v mmm no sé

01-Enero-2017 22:10

gay

se ve a leguas que estaba borracha . Hace gracia ver como se le olvido la letra .

Dicho esto ella tuvo una voz espectacular ha tenido una carrera espectacular . Todos sabemos q hace ya muchos años ha tenido problemas con las cuerdas vocales y q dobla sus agudos em vivo . 

Comparla con brit no tiene sentido nada q ver . Pero bueno soy fan de mimi y me gusta mucho su musica .

02-Enero-2017 00:48

gay

Me parece hacertadisimo!  El comentario de cromosoma,  que ya podemos decir si ésa esta màs muerta musicalmente hace rato,  no vale ni medio

02-Enero-2017 00:49

gay

Como van a comparar a la diosa de btit con ésa cacho e loca fracazada un horror

02-Enero-2017 12:39

gay

Hay que ser gilipollas.

Casi todas las cantantes hacen playback. Como podéis observar en emotions sólo estaban doblados los silbidos. Ni si quiera era playback completo. 

¿Qué pasa que Madonna y Britney pueden hacer playback el 90% de las ocasiones o en su defecto cantar como el culo canciones con una dificultad de 1 sobre 10 y Mariah después de un cuarto de siglo no puede hacer playback u overplay de vez en cuando para cantar canciones que hoy en día no sería capaz de cantar en directo casi nadie?

JAJAJAJAJA

IROS A TOMAR POR CULO! Ya le gustaría a Madonna tener la voz de Mariah cuando Mariah tenga 100 años y un cáncer de garganta!

02-Enero-2017 16:54

gay

realmente el video no es claro el sonido menos, no percibi tantos detalles , aparte de que se le olvidó la letra de la cancion

02-Enero-2017 17:29

gay

Britney diosa? Q le de alguien la pastilla a la loca de su fan q cree q vivimos en 2004

02-Enero-2017 17:37

gay

a la marica que dice que Britney solo hace un 90% de playback solo tengo una cosa que decirte.. lo unico que dice esa en directo es el Thank You... Te guste o no es la verguenza de la industrial musical. Es la UNICA que hace 100% playback SIEMPRE. 

03-Enero-2017 05:04

gay

Es cierto que Britney hace playback... pero vamos que lo hace bien y tiene un equipo detrás de profesionales que funcionan a la perfección. ya se los quisiera Mariah Carey!. JAJAJA!

03-Enero-2017 12:30

gay

que hace bien el playback? si cuando tiene que hacer algo mas dificil de lo normal bailando, pone cara de concentracion y deja de mover la boca, y va por encima o por detras de la cancion.... lo siento pero no.. Britney hacia bien el playback.. ahora ni eso... 

03-Enero-2017 21:52

gay

Joerrrrr   la verdad que la noticia os ha dado vida !!!!  Veo que se mueve por estos "lares" gente muy educada , culta y aburridaaaaaaaaaaaa... habría que veros a muchos de vosotros!!!!! jajajajajajajaja.  Hoy en día y  ayer también todos/as los  artistas hacer playback o utilizan pista pre-grabadas y más en un evento de esta magnitud................TODOS/AS!! porque , entre otras cosas sería imposible dar un buen espectáculo. Está claro que aquí la única que se lo ha tomado con deportividad y cierto sentido de humor ha sido MC aunque a muchos/as artistas o pseudo-artistas los quisiera haber visto ante tremendo papel....... y gracia , en mi opinión, no tiene ninguna......porque aunque os joda es una ARTISTAZA y veo por alguno de los comentarios que aquí sois todos muy listos...... poneros en contacto con MC ....quizá la próxima gira os contrate.

Pido un poco de respeto a la persona y al talento...... ya que os debéis de pensar que NO VAIS A LLEGAR A MAYORES Y QUE EL TIEMPO SOLO PASA POR VOSOTROS ( y no se queda)...... que si gorda, que si vieja, siempre insultando, lo que deja en evidencia que ese tipo de comentarios es en lo único que os apoyáis para ofender a una artista  que antes de artista es persona y si lleva tantos años será por algo...... a ver si os enteráis!!!! OS DESEO EL MEJOR  HUMOR PARA EL 2017!!!

p.d: Admiro a la artista no llego al fanatismo pero es que siempre el mismo argumento.... CANSA!

Deja un comentario

Noticias en portada
AGENDA
Bruno Mars
Madrid, Barcelona
03-04-17
ticket
Rinôçérôse
Madrid
29-04-17
ticket
Ariana Grande
Barcelona
13-06-17
ticket
Lady Gaga
Barcelona
22-09-17
ticket
Elton John
Barcelona
03-12-17
ticket

Últimos comentarios

Valentin

Valentin: que guapo es Ricky 

Los 5 mejores músicos gays del mundohace 8 horas, 2 minutos

Valentin

Valentin: que guay 

Frank Ocean y Calvin Harris se unen en 'Slide'hace 8 horas, 5 minutos

gay

gay: Pues nick jonas es guey y n...

Jared North desnudo, el hombre que tuvo sexo gay con Nick Jonashace 8 horas, 49 minutos

Déjanos tu comentario