La actuación de Lady Gaga en la Super Bowl 2017, ¿la mejor o la peor de la historia? - Foro

Página 1/2

06-Febrero-2017 08:31

diego1234

06-Febrero-2017 11:16

gay

la más cara? Me quedo con Madonna... Hasta la de Katy se ve más cara q esta... Esperaba mucho más. 

06-Febrero-2017 11:43

gay

Un buen show. Nada más. Pensé que ahora era otra su "faceta" de artista, respecto a sus extravagancias. Parece que "el pez por la boca muere". Sólo un tema de Johanne, ninguno de ARTPOP. Sus clásicos y consagrados éxitos. Espasmos bruscos, claro reflejo de la era Born This Way con esa actitud y cara de "no me hablen que no es mi semana". Muchos bailarines. Muchas luces y fuegos. Un buen show que ya se ha visto. Nada más

06-Febrero-2017 13:20

gay

Valorar un show por lo que costó dice mucho de ustedes. Si invirtieran en él 1 millón sería un pasote y si 10 millones, una decepción. Pues vaya.

A mí me ha gustado, me ha entretenido de principio a fin, lo ha dado todo y con eso me quedo.

06-Febrero-2017 13:35

gay

Voy hacer in comentario muy honesto ,due una mierda de espectaculo,  hasta Los black eyes pick con today su definacion lo bordaron no deciir el de Madonna que due apoteosico,  entrando como una reins con Los gladiadores,  luego la misma Katy Perry estuvo bien vistoso,  la gaga ha echo el peor super bowl de la historian y de aqui a la China se ha visto que a solde hot que esenario y puesta en ecena mas mas mala ,  por dios,  Ella nosirve psra estas cosas la verdad!!  Seguro va la britney el año q viene y borrá del in susto esta actuacion tan patosa,  un horror , y eso que viene de hacer una series de terror,  no tiene imagination la pobre end fin,  el Cesar lo que es del Cesar...!! 

06-Febrero-2017 13:39

gay

Te doy today la razon me has quitao lad palabras de la Boca,  que actuacion tan miserable,  soporifera como Ella sola uffff!! De terror ciego!!! 

06-Febrero-2017 13:46

gay

Tremenda la Gaga!!!... Quien se tira al vacío y después de eso más encima sigue cantando en vivo???. Un perfecto show sin playback y encima quedaron hits por cantar. Al final esta era la Gaga que querían de vuelta y la van a criticar igual. 100% pura energía y se veia preciosa!!!.  Maravillosa!!!

06-Febrero-2017 14:25

gay

Un show de mierda, sin duda alguna la peor de la historia

06-Febrero-2017 14:59

gay

Bueno, pues que sepais que la escena con los drones se habia grabado con anterioridad, es decir, no fue en directo.

Un saludo.

06-Febrero-2017 15:38

gay

No entiendo porque le cuesta tato a la gente admitir la verdad HA ESTADO INCREIBLE y no se pueden comparar bazofias como la de Mdonna con ESTA PEDAZO DE PERFORMANCE. DIOSA LADY GAGA!

06-Febrero-2017 15:52

gay

Aburrida su presentación. Pareciera que estaba viendo un halftime de hace 5 años. No hizo clic ni enlazó bien las canciones. Parecía un popurri. Los drones fueron grabados antes. Ella no saltó, la subieron con las cuerdas hasta una altura y después la bajaron. No hubo una consistencia entre sus ritmos. Le doy un 7 de 10

06-Febrero-2017 15:57

gay

Que afortunados Los que vieron Los espectaculares show de la reina Madonna y la divina Katy Perry entre otros,  super bowl, lo de la lady caca es un fraude que pidan el reembolso que show tan basico ,  por favor , 0 creatividad,  asco total

06-Febrero-2017 15:58

gay

Hay si,  menuda mierda buaaahhh

06-Febrero-2017 16:03

gay

Solo una aclaración la reina del pop es Madonna todos esperábamos algo sorprendente de Gaga y nada q ver

06-Febrero-2017 16:38

gay

Demasiado atropelladotodo, como perfect illusion, a veces un poco menos es mas. Demasiado fuegos, explosiones, humo. Seria para tapar imperfecciones?? No se, no me convencio del todo. Esperaba algo un poco mas relajado, quedo todo muy frenetico para mi gusto.

06-Febrero-2017 17:21

gay

Esperaba un derroche creativo en todos lo ls sentidos y sin precedentes, algo que fuera una sacudida desmesurada para la mente. Aparte de la entrada (pregrabada)... No he visto nada que justifique el que haya sido el intermedio más caro de la historia.

06-Febrero-2017 18:58

gay

Ha sido un fraude de marca mayor

06-Febrero-2017 20:17

gay

Entre tanto bailarin y sin trajes super mega llamativos Lady Gaga se perdía completamente, era una mas, no tiene brillo. Estoy aterrorizado con eso. A demás se le salían las lonjas. Y tanta explosión de fuegos artificiales, tantas luces, todo muy exagerado. Disculpen pero nada, nada q ver con Madonna, Katy o Beyoncé, fueron los 15 minutos más decepcionantes en una presentación de super bowl. Puff esta mujer se está enterrando sola.

06-Febrero-2017 21:38

gay

Asi es y hací sera,  Ella es una bazofia en candela!! 

06-Febrero-2017 21:40

gay

Que presentation tan basics,  vamos llegara yo a pagar por ver èso y me tienen que revolver mi direro, in show totalmente perdido como Ella,  , esperaba algo mejor,  que time de ique espectaculo buahhhhh!!! 

Deja un comentario

Noticias en portada
AGENDA
Shakira
Barcelona, Madrid
25-11-17
ticket
Elton John
Barcelona
03-12-17
ticket
Natalia Lafourcade