Katy Perry se burla de la salud mental y de Britney Spears en los Grammys - Foro

Página 1/1

13-Febrero-2017 20:24

gay

Y con sus propias palabras evidencia lo miserable que es esta mujer, pese que britney pueda ser cuestionada por muchas razones(principalmente artística...pese a que no las comparta) es algo tremendamente reprochable el burlarse de una condición medica sería...y para sumarle es hipócrita se burla de alguien que nisiquiera esta presente como para defenderse y se para en el escenario cantando una canción "con contenido" social(????) ...lo mejor de todo esto es ver la última publicación de brit en insta ...sonriendo, hermosa y feliz pese a todo y todos estos como katy que no les basta con ser infelices ellos sino pretenden que el resto tambien lo sea ...fuerza britney #NOdiscriminacion ! 

13-Febrero-2017 23:43

gay

Me parece que esta desesperada,  me kae msl la katy por esa actitud,  peto ella save que nunca será la princesadivina del pop,  hay muuuuchaaaa diferencia,  esta pertenece a las lacayas como la gárgola ésa es otra,  en fin..... 

14-Febrero-2017 11:30

enric1234

14-Febrero-2017 11:51

gay

La gárgola como la llamas lleva más de 180 millones entre álbumes y singles así que de lacaya tiene poco, mastica tu envidia no te vayas al atragantar 

14-Febrero-2017 15:37

gay

Habláis de Katy Perry como si fuese alguien. Por amor de Dios que hable lo que quiera, sus palabras son tan irrelevantes como las mías.. Que importancia van a tener para alguien como Britney ?

14-Febrero-2017 18:51

gay

Hombre a la marica que dice que Katy Perry no es nadie... a dia de hoy vende como unas 7 veces mas que la Loca de Britney

14-Febrero-2017 21:59

gay

Lo que dices no es cierto pero, de nuevo repito: qué importancia puede tener para alguien como Britney? Me da igual que Katy venda 100 millones de copias al día... No es NADIE al ldo de Britney Spears 

Pd: loca tú, calva 

16-Febrero-2017 04:54

gay

El q dice q Katy vende 7 veces mas que britney solo te digo:SOLO EN TUS SUEÑOS

Me vas a comparar la carrera de Britney q lleva casi 20 años y aun sigue con la carrera de esa petarda Katy q lleva poco y ya a empezado a flopear.Si empieza a flopear tan pronto eso significa un mal dato,vamos,q la gente pronto se olvidara de q esta existe en el mundo de la musica.

17-Febrero-2017 20:24

gay

jajajaja

17-Febrero-2017 20:24

gay

jajajaja

17-Febrero-2017 21:21

gay

Pobre Katy , por mucho que hables de Britney no te vas a librar del Flop , ahora va de cantante reivindicativa y digna cuando su música es tan mierda como la de Brit o más.

18-Febrero-2017 05:32

gay

Para gustos colores!No a todos les gusta la musica de Britney o Katy pero despues de casi 20 años se sigue escuchando y comprando la musica de britney pero donde mas vende son las entradas del  sus concierto que ahi es donde un artista gana mas.

Deja un comentario

Noticias en portada
AGENDA
Rinôçérôse
Madrid
29-04-17
ticket
Goldfrapp
Madrid
20-05-17
ticket
Ariana Grande