Primera actuación de Mariah Carey tras su desastre en Nochevieja - Foro

Página 1/1

17-Febrero-2017 14:20

Valentin

la pobre La mejor tienda online para el Hombre / Ropa Interior Masculina / Bañadores para Hombre

17-Febrero-2017 14:31

diego1234

17-Febrero-2017 15:17

Aphrodito

jajaja como la critican, que pagina mas rara. mariah carey le puede dar el 10% de su voz a cada una de las "Nuevitas" para que sepan cantar. en fin, ella sigue vendiendo con su vieja musica, no como otras que viven de flop en flop. 

17-Febrero-2017 19:34

gay

Está señora no necesita un éxito mas es el solista con más #s 1 en billboard  sólo la superan the Beatles  que gilipollez  es eso de necesitar  un puto éxito cuando se tiene una carrera llena de ellos .

La que escribe esta columna estaba fumada o colocada  Hasta las orejas ....

Que vergüenza  ajena  dan X aquí 

17-Febrero-2017 21:31

gay

Jaja lo que os gusta hechar mierda a las cantantes de verdad y lo que alabais a la drogadicta-alcholica de Rihanna que solo sabe hacer mierda y consumirla.

18-Febrero-2017 00:01

gay

TE CUENTO MI AMORRRTTT QUE MARIAH CON I DONT ES NUMERO 89 EN BILLBOARD  EN EL HOT 100 SI ESO NO ES EXITO ENTONCES QUE!!!!!!!!!!!! DIMELO???????????

18-Febrero-2017 15:22

gay

me parece que la persona que escribió esto tiene muy mala leche. ojala que las cantantes de ahora dentro de treinta  años puedan  x lo menos  estar o x lo  menos ser invitadas a un programa de tv.recordarles  que diva se nace y no se hace . sólo hay pequeñas  copias baratas que se la creen. para nombran alguna que otra tenemos a jlo  ahora ariana.etc 

18-Febrero-2017 21:48

gay

No sé si reirme o pagar peseta!!!!! Qué falta de objetividad!! Ha cantado de "puta madre" teniendo en cuenta que tiene a sus espaldas casi 30 años de carrera .....que ya quisieran muchas! Cantó VISION OF LOVE , que lamentablemente , no salió al aire y sólo está en YOUTUBE y no le salió tan mal.

Ya cansa el tema de " llevar pregrabado", ese comentario sólo deja en evidencia a los que la critican sin tener ni idea de la discografía de MC, para tú información  (y la de muchos), ella misma desde sus inicios hacía muchos ( la mayoría) de sus coros y oye la chavala tiene un don  pero magia , de momento no creo que pueda hacer y ventrilocua creo que tampoco es. 

En fín,  CRITICAR POR CRITICAR....... PERO QUE NO SE TE VEA TANTO EL PLUMERO!!!

01-Marzo-2017 15:50

gay

Esta página es una mierda!

Deja un comentario

Noticias en portada
AGENDA
Rinôçérôse
Madrid
29-04-17
ticket
Goldfrapp
Madrid