Penosa actuación de Katy Perry para iHeartRadio - Foro

Página 1/1

08-Marzo-2017 01:55

gay

No canta tan mal. Britney no canta nada y hace shows aburridisimos y la marica lameculos q escribe las noticias aca la pone como una reina

08-Marzo-2017 08:31

diego1234

08-Marzo-2017 19:35

gay

Todos los cantante desafina en los show en vivo

en vivo no creo que la actuación de kate perry sea mala a lo contrario creo que es la única artista que emocionan verla cantar y actuar de manera comica .siempre la estan criticando para mi ella es la mejor sino que todo es rosca mediática pero ya verán que superar a todas las nuevas y hasta las más veterana. 

08-Marzo-2017 19:55

gay

debe ser little mostra o b-army la marica criticona que hace estos articulos, siempre criticando a GODTY PERRY.

08-Marzo-2017 20:04

gay

Mejor que la cerda de britney y el fosil viviente de madona estuvo

09-Marzo-2017 19:04

gay
  1. De verdad le teneis un asco a Katy en esta página... 9 de cada 10 noticias son malas... No es por nada ni por ser fan que para ser justos lo soy, pero asi no consiguen buenas críticas. Pongan a alguien que no la odie a escribir... 

11-Marzo-2017 00:09

gay

A ver no es odio, es una verdad como un templo. No es que la actuación fuera tan mala, pero sin tener grandes agudos o notas sostenidas la muchacha desafina más que un gato aplastado. 

14-Marzo-2017 12:15

gay

Estos solo le tiran flores a madonna y eso de deci q esto lo ha escrito un fan de gaga o brtitney se puede apreciar el retraso q teneis encima 

20-Marzo-2017 20:17

gay

Britney es una genia. Esta mina  Perry no hace un carajo para el pop.  Buenos Aires. Argentina. 

29-Marzo-2017 23:44

PaulW

En ambas actuaciones posteriores de Chained to the Rhythm ella lo hizo muy fiel ala versión estudio y cantó a la altura de la gran artista que es pues su direto fue bueno, esta no tanto, pero esa misma semana pasó por una ruptura de una relación de más de un año. Katy no es mala en directo de hecho es buena y algunas veces muy buena, pero otras no tanto, COMO TODAS. Pesados. 

Buscad Katy Perry best vocals live.

29-Marzo-2017 23:46

PaulW

Aparte las caras de la gente son de felicidad.

29-Marzo-2017 23:47

PaulW

Y jamás ha usado playback o pregrabados, simplemente es la canción de fondo

Deja un comentario

Noticias en portada
AGENDA
Shakira
Barcelona, Madrid
25-11-17
ticket
Elton John
Barcelona
03-12-17
ticket
Natalia Lafourcade
Madrid, Barcelona
15-02-18
ticket

Últimos comentarios

gay

gay: Buy real / fake passport and ...

Best Quality Novelty Fake IDs and Passports (doclass.express.passport@gmail.com)hace 1 hora, 6 minutos

gay

gay: Me encanta y vaya que hablan ...

Rita Ora estrena el vídeo de 'Anywhere', nuevo singlehace 2 horas, 7 minutos

Déjanos tu comentario