El polémico vídeo de sexo gay en la playa en Maspalomas - Foro

Página 1/1

17-Mayo-2017 17:09

Xadibo

A ver...esta claro que TODO el mundo estba mirando de manera descarada...asi quie en cierto modo hay un grado importante de perversion, no lo vamos a negar...tambien es cierto que no creo que una pareja heterosexual hiciera eso en una playa asi de llena de gente, basicamente por que alguien tendria el pudor de llamarles la ATENCIÓN. Como GAY no creo que el concepto de comparar siempre las cosas sea precisamente la mejor manera de justificarlas...No creo que por ser GAY tenga que estar todo permitido y cuando se produce un incidente al respecto llamarlo Homofobia es totalmente absurdo, al igual que cuando se provoca una agresion o cualquier otra situacion. El camino facil es decir que el mundo no nos acepta pero la realidad es que nosotros mismos somos los responsables de ese RECHAZO

17-Mayo-2017 18:31

alfredokerwin

17-Mayo-2017 20:05

gay

Bastante de acuerdo con el comentario de arriba. Tambien es verdad que no hay que generalizar, pero estas cosas hacen daño

19-Mayo-2017 18:17

gay

bien hecho cromosomax criticas la noticia y na mas terminar el parrafo de la noticia nos das mas informacion de dnd encontrar fotos de chicos denusdos yeah! cual es mas perverso? Creo que no esta bien enfocada la noticia. Y eso que soy gay

19-Mayo-2017 20:16

gay

Completamente de acuerdo con el.primer comentario. Siempre vamos a lo mismo...

Dudo ver una playa así de repleta con dos heterogéneo haciendo eso. Hay mil lugares incluso en esa zona para hacer eso y más.  Es innecesario la actitud unida al momento y al sitio. Simplemente vergonzoso como nos autojodemos la imagen. 

20-Mayo-2017 23:33

gay

"perversión"es un termino ambiguo y de caracter moralizante que inventó la iglesia para controlar a los fiekes. Un termino mas exacto es "comportamiento exhibicinista" que además no dice si tú lo consuideras moral o no, que nos da lo mismo.  Dicho esto, la cuestion es que sí, efectivamente no es muy acertado montar este numero en medio de todo ese publico.. no creo que haya menores puesto ue es una playa gay.. pero aun asi... el caso es que esto se da entre heteros montones de veces en cualquier fiesta multitudinaria y no que no es fiesta tambien, pero claro, eso no se denunia ni se usa para tachar a los heteros de inmorales

20-Junio-2017 22:55

gay

Haber a mi pilemico no me parece lo que pasa es que ya nos quejamos por todo,parece mentiran que en una fiesta gay  se asusten cuando pillan a dos tios follando,pero que  vamos ahora de mojagatos,mas vrguenza es para los chicos que lo grabaron

Deja un comentario

Noticias en portada
AGENDA
Thundercat
Madrid, Barcelona
22-11-17
ticket
Jamiroquai
Madrid
25-11-17
ticket
Elton John