Billboard corona a Taylor Swift como artista de la década - Foro

Página 1/1

13-Septiembre-2017 01:38

gay

kjn

13-Septiembre-2017 01:49

gay

Creo que Taylor Swift es una de las artistas del panorama musical con mas visión empresarial y capaz de monetizar todos los que afecta a su vida privada. En mi opinión si se merece este reconocimiento, ha conseguido evolucionar del country al pop, cosa que nadie ha conseguido de forma tan fulminante. Estenta varios records en YouTube, Spotify y ITunes. 10 Grammys (Incluyendo 2 a album del año, siendo una de las únicas dos mujeres en lograrlo) y mas de 250 premios. Me parece que a Taylor Swift simplemente se la critica por ser una mujer fuerte que sabe lo que quiere, que s ele pague y reconozca su trabajo. Si todo esto llega a ser fruto de un hombre se estarian cantando sus alabanzas.

Considero que la persona que escribio el post comete un gran error al calificar a sus fans como niños de 13 años acompañados por sus padres a los conciertos. No se puede calificar la calidad de un artista por la edad de las personas que valoren su arte (cosa ademas en la que no estoy de acuerdo, tengo 25 años y me gusta su estilo y su visión empresarial) Todo se ve muy facil desde detrás de una pantalla criticando a gente con menos talento que nosotros.

PD: "Look What You Made Me Do"

13-Septiembre-2017 10:20

Valentin

guay 

13-Septiembre-2017 11:30

enric1234

13-Septiembre-2017 17:42

gay
Claro que merece mucho Taylor Swift es la única que se a válido de ella misma para demostrar que tiene talento y un forma tan sutil de impresionar a más personas en el mundo y en diferentes géneros. Aplausos Taylor para mi y para muchos eres una de las mejores!

14-Septiembre-2017 18:29

gay

Vamos, ¿Taylor es de Disney acaso? Para tener 10 años en la industria, no creo que sus fans tengan 13 años por siempre, gran parte de su legion la sigue desde hace tiempo y ha crecido con ella, yo tengo 20 y me gusta mucho el estilo que lleva. desde su fearless tour ha sabido mantener su "poblacion" y en cada nuevo album ha ido añadiendo mas.

En USA han hecho una encuesta y gran porcentaje de sus fans son adultos jovenes, un poco de menores porque es normal que nuevos niños mientras van creciendo conozcan artistas, igual que a mi primito de 9 ha descubierto a gaga y le encanta y no por eso creo que todos los fans de gaga sean niños.

Por que no hay otra forma de comprender como cada venta de album sube con el anterior, 2010, 2012, 2014, ostenta el record de cantante de haber vendido 1millon de copias la primera semana de tres albumnes seguidas, definitivamente Taylor ha sabido mantener su legion.

15-Septiembre-2017 02:24

gay

Pues de que sabe hacer negocio sabe, y eso nadie se lo quita, ni siquiera kim kardashian o kanye west, ojalá que le den ese premio para que se los folle a todos 

gay

Pues de que sabe hacer negocio sabe, y eso nadie se lo quita, ni siquiera kim kardashian o kanye west, ojalá que le den ese premio para que se los folle a todos 

gay

gay

gay

gay

17-Septiembre-2017 04:41

gay

Madonna debe ser la más feliz. Cada vez queda más destronada.

Deja un comentario

Noticias en portada
AGENDA
Thundercat
Madrid, Barcelona
22-11-17
ticket
Jamiroquai
Madrid
25-11-17
ticket
Elton John