Lady Gaga quiere que Madonna le diga que es una mierda a la cara - Foro

Página 1/1

14-Septiembre-2017 18:24

gay

Este cuento es tan viejo como la misma Madonna y tan irrelevante como la misma Lady Gaga. Que flojera,  quiera salir a flote con escándalos del pasado y aparte baratos. Solo espero Madonna se de su lugar y pase olímpicamente de largo sin voltear. Pirderte un rato Gaga, q si antes aburría tu sobreexposicion en todos lados ahora aburre ver tus dramas baratos y absurdos,.

14-Septiembre-2017 21:31

Alvr

Qué pesada Cromoflop con Lady Gaga, cuándo la dejarán en paz? Qué haga y diga lo que quiera, ella tiene todo el derecho, plagio o no, Madonna la atacó por varios años en todas las entrevistas que pudo, etc.. Está bueno que en su documental hable sobre eso, me parece bien. 

15-Septiembre-2017 02:35

gay

Lady Gaga RIP. Penosa las declaraciones y más cuando ya se dieron las pases. La verdad me desepciona mucho y comienzo a creer q realmente esta loca y se inventa mil historias para poder sobresalir. Creo q es muy merecido el descanso q se dará y ojala piense en hacer buena música y q le de sentido a su carrera porque por ahora a mi con fan me desepciona.

15-Septiembre-2017 08:00

enric1234

15-Septiembre-2017 11:45

gay

Yo es que dudo que Madonna piense que Lady Gaga sea una mierda. Que en su día tuviera una opinión con respecto a lago concreto de Gaga, vale. Pero Lady Gaga no es una mierda, es objetivamente una buena artista. Y eso estoy seguro que Madonna, lo ve. 

24-Septiembre-2017 22:16

gay

Madonna ya no se fija en reducives...con ese termino le dijo todo...que no s humille solita,,,y que deje de colgars de  la ama e la reina...

Deja un comentario

Noticias en portada
AGENDA
Shakira
Barcelona, Madrid
25-11-17
ticket
Elton John
Barcelona
03-12-17
ticket
Natalia Lafourcade