Los productores de Christina Aguilera definen su nuevo disco como "Ratchet gourmet" - Foro

Página 1/7

14-Enero-2015 10:00

enric1234

14-Enero-2015 10:09

Invitado

La verdad es que la única definición para su disco es FLOP!!!

14-Enero-2015 10:11

Invitado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ahora si le quedo el saco:

" una mujer callejera y urbana que se cree mejor de lo que es"

14-Enero-2015 10:12

Invitado

Uy que pena JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

14-Enero-2015 10:12

caaark

No entiendo muy bien la noticia o las declaraciones... No sé si es por la redacción, que también, o es que no tienen demasiado sentido!! Respecto al silencio del disco entiendo que quiera crear expectación pero estaría bien saber algo porque la espera resulta desesperante!! Lo único que se sabe es que probablemente saldrá a finales de año (o eso dicen aunque espero que sea antes) y que el manager de Christina ha dicho que están preparando un tour mundial por fin (esperemos que esta vez se digne a salir de gira porque hace años que no lo hace y es un monstruo del directo y quiero verla por fin)!!! Lo único que espero es que vuelva con un gran disco como nos tiene acostumbrados y que sea lo antes posible!! Parece que se ha centrado de nuevo en su carrera y que vuelve con algo grande!! Nunca decepciona y espero que regrese con el mejor disco de su carrera, lo que es difícil porque ha hecho auténticas obras de arte!!

14-Enero-2015 10:24

pedruskio

Pues yo tengo muchas ganas de oirlo, además hay rumores de salir de gira salga como salga el cd.

14-Enero-2015 11:32

davidsalguerogomez

quiero el disco yaaaaaaaa si por dios un dirty 2

14-Enero-2015 11:34

davidsalguerogomez

que mala es la envidia de personas que no tiene diversidad en la musica jajajjaj

14-Enero-2015 11:39

Invitado

madonna primeros lugares? creo que no figura en billboard, ninguno de sus temas

14-Enero-2015 12:17

stalkertv

Me gusta Xtina, pero debo admitir que me reí con esa imagen. Mucha imaginación ajajaja

14-Enero-2015 12:39

franbsbone

Innecesaria totalmente..

14-Enero-2015 12:49

briansilfide

Como tu comentario...

14-Enero-2015 12:51

briansilfide

Si Christina vuelve a las raíces de Stripped, y un estilo más urbano, quizás el dueto con Rihanna no sea tan incierto. Ojalá se vuelque al 100% y según he leído la fecha de salida sería al final del 2015, y estaría libre de The Voice... así que esperemos que vuelva a hacer prono como en Bionic, y por fin a pesar de las ventas decida salir de gira... porque como se ponga de gandula.... aunque si hace gira será para el 2016 por lo menos, no creo que deje a su hija tan pequeña tanto tiempo sola...en fin.... mientras saque música nueva y deje por fin The Voice.....me alegraré.

14-Enero-2015 12:54

briansilfide

Por lo que leí el disco estaría planeado para salir a finales del 2015... así que aún nos queda espera para rato (aunque yo sinceramente prefiero que se tome su tiempo y lo preparé al 100% como hacia con sus anteriores trabajos (Stripped, B2B y Bionic). Y lo del manager, espero que no suceda como en Bionic que ya había fechas y carteles promocionales y al final nada de nada....siempre me quedaré con es espina, Bionic Tour hubiera sido uno de los mejores conciertos de Christina, sobretodo sabiendo lo camaleónica que es Christina y nos hubiera dado un show legendario como hizo con Back to basic tour.

14-Enero-2015 13:10

Invitado

Es gracioso que fans de la flopera de Britney hablen de olvido y fracaso, cuando la que lleva vendido menos de 600.000 copias con su ultimo disco es Britney, la que esta flopeando en las vegas es Britney, la que no canta, ni baila es Britney, la que fracaso en grande con sus últimos discos y singles es Britney.. De verdad son patéticos los fans de Shitney jajajajaja

14-Enero-2015 13:12

Invitado

Talento inmenso de Xtina, en cambio otras que se hacen llamar princesas del pop ni siquiera sabe limpiarse bien el culo.

14-Enero-2015 13:14

Invitado

Momento olvidado del pop.

14-Enero-2015 13:15

Invitado

Britney debuto numero #1 con Britney Jean.

14-Enero-2015 13:19

Invitado

14-Enero-2015 13:19

Invitado

Deja un comentario

Noticias en portada
AGENDA
Thundercat
Madrid, Barcelona
22-11-17
ticket
Jamiroquai