Una marcha antigay en Haití acaba con la muerte de dos homosexuales - Foro

Página 1/1

23-Julio-2013 12:53

diego1234
Una marcha antigay en Haití acaba con la muerte de dos homosexuales

Últimos comentarios:

Editado el 24-Julio-2013 14:31

24-Julio-2013 12:53

Invitado2106

pues nada, haré lo mismo y me manifestare en contra de los derechos de la raza negra, pedire que volvamos a la época en que ellos tengan que lavar mis platos y limpiar mis pies...

24-Julio-2013 13:00

Invitado

Un país por debajo del umbral de la pobreza, destruido por un terremoto, una educación ineficiente, salud publica que solo llega al 40% de la población y estos imbéciles preocupándose del matrimonio igualitario, esto es lo que genera el fanatismo religioso, el machismo, la ignorancia y la doble moral

24-Julio-2013 13:03

estelareinolds

cuando tengan otro terremoto los va apoyar su p madre.

24-Julio-2013 13:03

gustaveschueller

Deberían mejor de distribuirlos por todo el mundo a estos haitianos... hacen buena música y son más economicos que un Mp3 chino!

24-Julio-2013 13:07

Invitado9907

Hay que ver la diferencia de situación... unos bailando y luchando, y los otros cabreados y amargados gritando. Que les jodan y vivan sus vidas los homofobos de mierda

24-Julio-2013 13:09

Invitado2844

Por instantes, luego de leer este tipo de noticias, me preocupo y pienso en lo estúpido del pensamiento extremista: Elige lo que te convenga de la fe para atacar, pero sigue viviendo lleno de odio, eso no es condenable y tu Dios te amará. Todos estos se olvidan del concepto básico de libertad e igualdad... en realidad me generan lástima.

24-Julio-2013 13:11

Invitado9908

Pues seguro que algún gay puso pasta para la reconstruccion de Haití después del desastre...

Si es que cuando no lo merecen, no lo merecen

24-Julio-2013 13:14

Invitado2844

Si a ellos se les dijera cuántos aportes personas homosexuales han hecho llegar a ellos, gente asi de extremista, son capaces de tirarse abajo edificios, botar comida, ropa, con tal de no "apoyar la agenda gay". Primero es su locura, luego su necesidad.

24-Julio-2013 13:41

bobbycoke

¡Ay, amor! ¡Ay, Haití!

24-Julio-2013 13:54

caaark

Una verdadera pena que por luchar por la igualdad de todos siga muriendo gente!!! Es asqueroso que se justifiquen en la religión y en instituciones ancladas en la Edad Media espero que sean juzgados con todas las consecuencias de la justicia y más que lo hagan supuestamente en el nomber de dios, aunque antes de hablar deberían de saber de que lo hacen porque claramente no tienen ni puta idea!! Aunque probablemente se maten entre ellos porque a este ritmo!! Una verdadera pena de verdad que sigan pasando cosas así!!

24-Julio-2013 18:06

jonatannotemetaspalondo

jajajajaja...y luego todos lamentándonos por los haitianos...
Verguenza! , lo mismo cómo cuando salen algunas a defender a cualquier moro, luego ellos nos odian y entonces, cómo te quedas? MUERRRTAAA! :O

24-Julio-2013 20:17

federicoriverocamarano

un pueblo devastado por la pobreza, y la naturaleza enfocados en que hace una persona con su sexualidad es la cosa mas estúpida del día.

Suerte no les doné nada XD

24-Julio-2013 21:16

dloprios97

No hay que ser racista ni nada.., obviamente.., pero para mi existe el mano a mano... Pobres Negros Hptas...!

24-Julio-2013 21:30

Invitado

Es increíble que un país insular como Haití, luego de ser precursor de la libertad en muchos sentidos, hoy esté tan sometido y destruido hasta las cimientes, pero es más triste que entre los mismos se estén matando (cosa no rara en el mundo), tan solo porque un grupo de obtusos en nombre de Dios cometa tanta atrocidad, llaman pecado a la no heterosexualidad y la combaten con pecado. Pobre gente y pobre Dios que seguro uno de estos días por fin apelará por la inexistencia.

24-Julio-2013 22:25

Invitado9927

No soy racista, pero es que en este caso lo van pidiendo a gritos...

24-Julio-2013 23:06

jorgeareyesgonzlez

Esta gente tiene tan poco de dios. Expresan odio, contrario a lo que su doctrina dicta.

25-Julio-2013 01:50

Invitado96

Me niego a ver los videos, lo que he leído ya me parece demasiado indignante.

25-Julio-2013 12:00

Invitado9944

Como le gusta a la gente meterse en la vida de los demás, ¿Se sienten mejor juzgando a las personas? Yo creo que sí, les hace olvidar sus propios problemas, pero... como dicen: ¿Por qué ves la paja en el ojo ajeno y no la viga del tuyo propio? Si tan religiosos son, que se preocupen de sus pecados que seguro que se cuentan por decenas, y dejen que cada uno viva según sus creencias.

05-Octubre-2013 16:47

garontrange

Luego que no anden llorando por tsunamis XD

Deja un comentario

Noticias en portada
AGENDA
Los Planetas
Madrid, Barcelona
07-12-17
ticket
Lady Gaga
Barcelona