El PP critica que un actor porno gay diera charlas sobre sexo seguro

HOMOFOBIA EN EL PP

Polémica por la HOMOFOBIA del PP, que critica que un ACTOR PORNO GAY hable sobre sexo seguro.

El PP vuelve a las andadas haciendo gala de su homofobia. ¿Qué ha pasado ahora? El PP critica que un actor porno gay diera charlas sobre sexo seguro. Ha sucedido en Alicante, donde el actor porno gay Santiago Noguera daba una charla sobre la importancia de la seguridad en el sexo.

Portavoz del PP quiere celebrar el "día del machote" y el "día de los heterosexuales"

Culos de gays desnudos en Twitter como respuesta a insultos homófobos del PP

El CJA (Consell de la Joventut d'Alacant) elegía a este actor porno gay para impartir una charla sobre sexo seguro dentro del programa de actividades de la Semana Jove en su edición 2016. Por supuesto, el PP ya ha tenido que poner el grito en el cielo. María Luisa Gayo, del PP, criticaba que una charla sobre este tema tan importante para la juventud la impartiera un actor porno gay cuando "hay auténticos profesionales para dar charlas, como sexólogos, enfermeras, pedagogos y psicólogos. Es una falta de respeto hacia nuestros jóvenes".

Querida María Luisa: ¿no será quizás una forma de acercarse a los más jóvenes? Vamos, seguro que hay muchos más interesados en ver a un actor porno gay conocido hablándoles de manera cercana que en vez de ver a un pedagogo soltándoles una chapa infumable. La edil de juventud de Alicante respondía al PP diciendo que el actor porno gay Santiago Noguera podía ir más allá de datos científicos y ofrecerles a los jóvenes una visión amplia sobre las ETS. Curiosamente, Santiago Noguera es médico además de actor porno gay, por lo que formación al respecto no le falta. Por último, Santiago no cobró absolutamente nada por su charla. El PP lee la palabra "porno" o "gay" y ya tiene que ir a meter la zarpa.

18 votos