'Liberation', es el disco mejor valorado de la carrera de Christina Aguilera

LIBERATION ES UN HIT DE LA CRÍTICA

LIBERATION el disco MEJOR VALORADO de #XTINA.

Christina Aguilera puede estar bien contenta, aunque las ventas de 'Liberation' no han ido en absoluto bien, ha sido superada hasta por Beyoncé y su marido y 5 Seconds of Summer, la diva del pop se lleva algo que permanecerá mucho más tiempo en nuestra memoria: el favor de la crítica.

'Liberation' se ha convertido, sin comerlo ni beberlo, en el disco mejor valorado de la carrera de nuestra diminuta diva. Ha tardado 6 años en construir el disco que quería, y tanto los fans como la crítica lo han celebrado por todo lo alto. Lo malo es que notamos que aquellos fans a medias que adoran sus single se han encontrado un poco a medias, ya que esperaban hits con chillidos, pero para eso ya tienes sus anteriores álbumes. Ahora toca la nueva era de Christina Aguilera.

A fecha de hoy, Metacritic, la página web que reúne una media con las notas de los diferentes medios de comunicación, ha puntuado al disco con un 71, la nota más alta de todos los discos de Christina Aguilera. Para que te hagas una idea, el disco mejor valorado hasta la fecha era 'Back to Basics' con un 69, pero 'Lotus' y 'Bionic' comparten nota, un pobre 56 y el drama máximo es con 'Stripped', su mayor éxito, que solo obtuvo un 55 de media.

Ironías de la vida, 71 también es la media de 'Glory', el último disco de Britney Spears que también pasó por los charts sin pena ni gloria pero que fue celebrado tanto por fans como por la crítica. Es el momento de que nos hagamos a la idea de que Xtina y Britney, por muy guapas que sigan, llevan 20 años en la industria y ya no pueden ser la adolescente que lo peta en los charts. Celebremos que tenemos un disco excelente entre manos.

10 votos